Surface Hub, el hub para las superficies.
El 1 de julio de 2015, Microsoft sacó al mercado el Surface Hub, un dispositivo enfocado al trabajo en grupo. Hablemos un poco de esta bestia parda.
Especificaciones:
No encontramos con un dispositivo parecido a una tablet, pero con 55 u 84 pulgadas de pantalla táctil con 100 puntos de toques y resoluciones de 1920x1080 y 3840x2160 píxels, con una frecuencia de actualización de 120Hz. Si, puedes ver vídeos de youtube a tantísima resolución y tamaño que sentirás como la sangre de esa película gore que estás viendo empapa tu piel.... o no.
Los internos son, la verdad, bastante normalitos: Intel Core i5 o i7 de serie 4xxx respectivamente, 8 Gb de memoria RAM y un disco duro SSD de 128 GB. Podrás jugar a todos esos juegos a los que juegas para olvidarte de tu vida solitaria y llena de sufrimiento... o no.
El dispositivo ejecuta una versión especial de Windows 10 x64, Windows 10 Team. Esta versión está adaptada para un uso enfocado al trabajo en grupo, con la saga Office instalada y otros programas. Podrás administrar tus archivos en el bonito escritorio de Windows... o no.
Pero bueno, ¿cómo que no a todo? Bien, resulta que, como ya he dicho, el dispositivo está enfocado al grupo empresarial, no para el uso de un usuario normal de Windows. Esto es, principalmente causado, por su precio: la versión pequeña cuesta 9000$, y la "Pro" 22000$. Si, leéis bien.
¿Comprarías?
La verdad que si, pero creo que tendría que empezar a atracar algún banco o volverme político para poder comprármelo....
No hay comentarios:
Publicar un comentario